Servicios veterinarios para tu mascota en Narón

Catro Patas somos tu clínica veterinaria de confianza en Narón. Contamos con profesionales altamente cualificados para el cuidado de tu mascota y trabajamos diariamente para ofrecerles todos los servicios para que ésta se encuentre sana y feliz.

En nuestra clínica disponemos de todos los avances técnicos y tecnológicos para ofrecer a tu perro o gato un servicio veterinario totalmente integral. Gracias a la experiencia en el sector, el personal que formamos Catro Patas, podemos garantizar que ofrecemos el mejor de los cuidados.

Nuestros veterinarios y veterinarias se encargarán de realizar todas las pruebas necesarias para que tu mascota se encuentre sana. Estamos especializados en realizar desde una vacunación o desparasitación a análisis clínicos o tratamientos de medicina interna.

Perro Feliz

Cuidamos de tu mascota como lo harías tú

El equipo humano que formamos Catro Patas somos conscientes del cariño que le tienes a tu mascota por ello te garantizamos el mejor de los tratos y cuidados. Trabajamos siempre en un ambiente cálido y amable para conseguir que el perro, gato o roedor no se estrese y se siente mimado en todo momento.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento o servicio el personal de Catro Patas te explicará en qué consiste para que, durante todo el proceso, el dueño del animal sepa en qué punto se encuentra.

Tratamientos veterinarios integrales

En Catro Patas contamos con veterinarios y veterinarias especializados en diferentes ramas de la veterinaria, gracias a ello podemos ofrecer un servicio totalmente integral.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Implantación de microchips
  • Vacunaciones
  • Consulta veterinaria
  • Análisis clínicos
  • Medicina preventiva
  • Medicina interna
  • Asistencia a domicilio

¿Tienes una urgencia? Llama a 616 609 067

Pide tu cita previa

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos para tu mascota o te gustaría solicitar una cita previa para alguno de ellos, contacta con el personal de Catro Patas. ¡Os esperamos!

Contactar

Envíos a toda España

Te lo enviamos en 24h/48h

¡No lo dude!

Pago 100% seguro

Pago en tienda y con TPV

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información