Residencia para mascotas en Narón

En Catro Patas disponemos de una amplia residencia para mascotas en la que podrás dejar a tu perro o gato. Cuidaremos de tu mascota de la misma manera que lo harías tú, jugaremos con ellos y los mimaremos para que no noten tu ausencia y la estancia en nuestra residencia se le haga lo más cómoda y rápida posible.

El personal que está al frente de esta residencia para mascotas le ofrecerán los mejores cuidados y, además, los sacarán a pasear para que puedan disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Aunque sabemos que es muy complicado que los animales se encuentren más a gusto que en su propia casa, en Catro Patas pondremos todo nuestro empeño para que eso ocurra.

¿ + ?
catro_patas@hotmail.com
Perros y gatos

Instalaciones cómodas y modernas

En la residencia Catro Patas contamos con unas amplias y cómodas habitaciones para cada uno de los perros o gatos. Cada habitáculo cuenta con entre 6 y 7 metros cuadrados.

Además disponemos de un gran jardín en el que tu animal podrá pasear y jugar siempre solo para que no se produzca ningún tipo de problema. Si en su caso nos deja más de una mascota y quiere que ambos jueguen juntos, salgan a pasear y al patio juntos, no habría ningún tipo de problema.

Desde su apertura, hace 10 años, la residencia Catro Patas ha acogido en sus instalaciones a cientos de felinos, canes e incluso roedores cada año. Gracias a la satisfacción tanto de los dueños como los animales nuestra residencia no ha dejado de crecer en todos estos años.

Posibilidad de servicios veterinarios

Esta residencia para mascotas nace como un servicio más de la clínica veterinaria Catro Patas, por ello entre los cuidadores de los animales nos encontramos a titulados veterinarios que podrán cuidar y ofrecer a tu mascota todos los servicios veterinarios que necesiten.

Además, los piensos y snacks que les daremos durante su estancia en nuestra residencia para perros y gatos será siempre de primera calidad. Si alguno de los animales tuviera necesidades específicas o especiales, después de haberlas tratados con sus dueños, las llevaremos a cabo.

¡Disfruta de tus vacaciones, tu mascota estará bien atendida!

¿Quieres dejar a tu perro o gato en nuestra residencia? ¡Consulta disponibilidad!

Contactar

Pide tu cita previa

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos para tu mascota o te gustaría solicitar una cita previa para alguno de ellos, contacta con el personal de Catro Patas. ¡Os esperamos!

Contactar

Envíos a toda España

Te lo enviamos en 24h/48h

¡No lo dude!

Pago 100% seguro

Pago en tienda y con TPV

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información