Peluquería para mascotas en Narón

En nuestra clínica veterinaria de Narón, Catro Patas, queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral. Por ello además de contar con una atención clínica para mascotas, disponemos de tienda especializada, residencia y servicio de peluquería para perros y gatos.

Entre el personal que formamos Catro Patas contamos con una peluquera especializada en animales con muchos años de experiencia en el sector. En nuestras instalaciones disponemos de servicio tanto de baño como de secado y corte de pelo para tu mascota.

Son muchas las mascotas que se ponen tensas en el momento del lavado y corte de pelo por ello tratamos a los animales de manera cercana para que cojan confianza y para no hacerles pasar un mal momento.

Perro Feliz

Servicios especiales para tu perro o gato

Si tu mascota tiene unas necesidades especiales, un tipo de pelo en concreto o una dolencia en la piel, los profesionales de Catro Patas podremos adaptar el baño y corte de pelo a sus exigencias. Lo más importante para los profesionales de Catro Patas es conseguir tanto la satisfacción de la mascota como de sus dueños.

Además de un servicio de corte y peinado estándar, en nuestra peluquería canina y felina ofrecemos:

  • Corte de pelo para perros y gatos para exposiciones o concursos
  • Stripping: técnica de peluquería canina utilizada para cortar el pelo a animales de pelo duro
  • Corte especial a tijera
  • Peluquería comercial
  • Arreglo de cachorros para criadores
  • Baños antiparasitarios

¡Tú solo dinos como quieres el pelo de tu mascota y nosotros lo haremos!

Pide tu cita previa

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos para tu mascota o te gustaría solicitar una cita previa para alguno de ellos, contacta con el personal de Catro Patas. ¡Os esperamos!

Contactar

Envíos a toda España

Te lo enviamos en 24h/48h

¡No lo dude!

Pago 100% seguro

Pago en tienda y con TPV

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información